Vive la aventura de conocer Punta Cana en un buggy recorriendo senderos llenos de naturaleza salvaje.
Descubre Playa Macao, una playa de arena blanca muy fina y mar transparente, y deléitate con sus olas. Aprende sobre el proceso de elaboración del café y el cacao dominicano, y finaliza con un baño en un cenote tropical.
Y todo esto mientras conoces curiosidades de la isla gracias a nuestro guía local y sientes la velocidad de los ATVs.
Itinerario: Dune Buggies y Cueva del Río
Parada en Playa Macao, una joya del Caribe
Playa Macao ha sido reconocida por la UNESCO como una de las mejores playas del Caribe y está ubicada en el pueblo pesquero de Macao. Es bastante extensa y, sin duda, la favorita de surfistas, aventureros y amantes de los buggies y los cuatro ruedas. Sus olas son fuertes e ideales para el surf y suele haber un viento moderado.
Rancho típico dominicano y plantaciones de cacao y café
Aprenderás sobre el proceso de elaboración de los productos locales más famosos de la República Dominicana como el cacao, café, tabaco y la mamajuana (elixir afrodisíaco dominicano).
Además de conocer el proceso, la elaboración y la historia, podrás degustar cada uno de estos productos y comprarlos como recuerdo del viaje.
Cenote subterráneo en Cueva Macao
Disfrutarás de un baño en las aguas subterráneas de un cenote, descendiendo por unos escalones hasta una cueva con un río de agua dulce. Perfecto para refrescarse después de conducir entre el barro.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta que tengas.